IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Fiscal.

  • Imprimir
  • youtube

La Suprema Corte de Justicia de la Nación dio a conocer el amparo en revisión 908/2017 que contempla los siguientes actos reclamados:

  1. Del Congreso de la Unión, integrado por la Cámara de Diputados, así como por la Cámara de Senadores, Se reclama la discusión, aprobación y expedición del Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones del Código Fiscal de la Federación, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 09 de diciembre de 2013, en específico el artículo 32-A del CFF.
  2. Del Titular del Poder Ejecutivo se reclama la iniciativa, promulgación y orden de publicación del Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones del Código Fiscal de la Federación el 09 de diciembre de 2013 en específico el artículo 32-A del Código Fiscal.
  3. Del Servicio de Administración Tributaria se reclama la aplicación concreta de la norma tildada de inconstitucional, al no otorgar la posibilidad de dictaminar los estados financieros de la quejosa, si no se cumplen los requisitos a que se refiere el artículo 32-A del Código Fiscal de la Federación.