IMCP

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

Publicaciones

  • Imprimir
  • youtube

El Instituto Mexicano de Contadores Públicos señaló que lo requerido a compañías como América Móvil entra dentro de las facultades de fiscalización del organismo.

Los requerimientos de los últimos días a empresas como América Móvil, Alsea y Walmart reflejan que el Servicio de Administración Tributaria (SAT), bajo el mando de Raquel Buenrostro, apunta a grandes empresas para dar resultados recaudatorios en corto tiempo, señaló este miércoles el Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP).

“Nos queda muy claro a todos la política que está siguiendo la autoridad con estos parámetros y obviamente como quieren dar resultados, pues se van con sectores que en corto tiempo les pueden dar el resultado rápido y por los montos”, sostuvo Diamantina Perales, presidenta del instituto.

En conferencia de prensa, dijo que las medidas que el SAT está tomando con grandes contribuyentes están dentro de sus facultades de fiscalización y de su política de ser eficientes al interior de la dependencia de trabajar con la base existente.

Liga El Financiero clic aquí