- IMCP - https://imcp.org.mx -

Noticias Fiscales Síndicos 2021-07 SÍNDICOS / La Comisión Nacional de Síndicos del IMCP presentó a la autoridad una propuesta para subsanar la falta de citas que aqueja a los contribuyentes desde hace más de un año

Debido a las constantes quejas que los asociados nos han referido sobre la falta de citas en el SAT para realizar los diversos trámites se presentó una propuesta para que, de forma clara y ordenada la autoridad asigne citas a los contribuyentes.

La propuesta consiste en crear un espacio digital en la página del SAT donde el contribuyente registre la cita que requiera, a efectos que se lleve control de la necesidad de citas y de la apertura de estas, y con el fin de que se asignen conforme la lista antes mencionada.

Lo anterior creará un control tanto de solicitud de citas para los diversos trámites que el SAT requiere se hagan de forma presencial como de la asignación de estas, evitando así la especulación que se da al respecto de las citas y generando tranquilidad y transparencia en los contribuyentes.

En la Comisión Nacional de Síndicos del IMCP, recibimos quejas, sugerencias y problemáticas generadas que presenten los contribuyentes.

Te invitamos a contactar al Sindico de tu Colegio, a los Síndicos Regionales o a una servidora en el mail: comision.sindicos@imcp.org.mx.

Descargar la reseña, aquí.