- IMCP - https://imcp.org.mx -

NOTICIAS-FISCALES-2022-19 SAT / Minisitio del Régimen Simplificado de Confianza para que los contribuyentes aclaren dudas y obtengan más información

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) señaló que a partir del 1o. de enero de este año se implementó el Régimen Simplificado de Confianza (RESICO) para personas físicas y morales con la finalidad de que el pago del impuesto sobre la renta (ISR) lo puedan hacer de forma sencilla, rápida y eficaz.

Debido a que el RESICO es una novedad fiscal, el SAT ha desarrollado un minisitio que contiene información clara y precisa para las personas físicas y morales que deseen conocer más sobre este tema y resolver dudas.

Asimismo, encontrarán material adicional como preguntas frecuentes y tutoriales que serán de gran utilidad para presentar avisos o cualquier otro requisito indispensable para formar parte de este nuevo régimen.

Si desea ver el contenido completo, dé clic en la siguiente liga:

https://www.gob.mx/sat/prensa/el-sat-presenta-el-minisitio-del-regimen-simplificado-de-confianza-para-que-los-contribuyentes-aclaren-dudasyobtenganmasinformacion-05-2022

 

Descarga el archivo, aquí.