- IMCP - https://imcp.org.mx -

NOTICIAS-FISCALES-2021-44 Acuerdo por el que se reforma el Reglamento Interior del Tribunal Federal de Justicia Administrativa

El Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA) dio a conocer el día de hoy (4 de marzo), a través del Diario Oficial de la Federación (DOF), el Acuerdo SS/5/2021 por el que se reforma el Reglamento Interior.

La presente reforma entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el DOF; asimismo publíquese en la página web del TFJA.

Los juicios que se encuentren en trámite en el momento de la entrada en vigor de esta reforma, en la Décima Tercera Sala Regional Metropolitana, salvo los relacionados con la materia de responsabilidades administrativas de los servidores públicos, con las Leyes de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y Obras Públicas y Servicios Relacionados con las mismas, se returnarán de manera aleatoria a las otras Salas Metropolitanas, a efecto de que continúen con la instrucción de los mismos hasta su resolución definitiva. Por lo anterior se deja sin efectos el artículo Décimo Quinto transitorio del Acuerdo SS/16/2020.

Descarga la reseña, aquí.

Descarga el anexo, aquí.