- IMCP - https://imcp.org.mx -

NOTICIAS FISCALES 2020-199 SHCP / Decreto por el que se modifica el diverso de estímulos fiscales región fronteriza norte

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público dio a conocer el día de hoy (30 de diciembre) de diciembre, a través del Diario Oficial de la Federación, el Decreto por el que se modifica el diverso de estímulos fiscales región fronteriza norte.

El presente Decreto entrará en vigor el 1 de enero de 2021, salvo la reforma del Transitorio Primero del Decreto de estímulos fiscales región fronteriza norte, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2018, el cual entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

Los contribuyentes que estén a lo dispuesto en la regla 11.4.15. de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2020, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 28 de diciembre de 2019, podrán aplicar el beneficio a que se refiere el artículo Segundo del Decreto que se modifica a través del presente instrumento.

      

Descarga la reseña, clic aquí.

Descarga el anexo, clic aquí.