IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer a través de su página de Internet: www.sat.gob.mx, lo siguiente:

1. La especificación técnica (informática) del complemento del CFDI para comercio exterior, en su versión 1.1; este complemento y versión estará vigente a partir del 1 de marzo de 2017, y deberá incorporarse a los CFDI que se expidan por operaciones de exportación de mercancías en definitiva tipo A-1.

La versión 1.0 de este complemento y la presente versión 1.1, estarán vigentes de manera simultánea a partir del 1 de marzo de 2017 y su uso podrá ser alternativo o simultáneo.

2. La especificación técnica (informática) del complemento del CFDI recibo de pago de nómina, en su versión 1.2 (complemento de nómina), complemento que estará vigente a partir del 1 de enero de 2017.

El objeto de esta publicación anticipada es que los contribuyentes y las empresas desarrolladoras de software conozcan con anticipación esta especificación, y estén en condiciones de ponderar, planear e iniciar oportunamente las acciones necesarias para su puesta en operación al inicio de su vigencia, incluyendo el desarrollo o modificaciones pertinentes a sus sistemas informáticos y procesos internos.

Si desea ver el contenido completo dé clic en la siguiente liga:

 

http://www.sat.gob.mx/informacion_fiscal/factura_electronica/Paginas/default.aspx