- IMCP - https://imcp.org.mx -

NNC. Celebran “Semana de la Contaduría 2017” en Nayarit. 23 mayo de 2017

Para celebrar 110 años de existencia el Instituto Mexicano de Contadores Públicos realiza la “Semana de la Contaduría 2017”, y este jueves 25 de mayo invita a la conferencia ”Perspectivas económicas en la era Trump” con Ernesto O’Farril Santoscoy, Presidente del Grupo Bursamétrica.

La cita es a las ocho y media de la mañana en el salón de eventos “Kadi”. El expositor es coautor de varios libros especializados y ha sido consultor del banco mundial, director de análisis de instituciones como Nafin, Operadora de Bolsa, Serfín y Probursa y director de análisis y estrategia de Actinver

O’Farril Santoscoy compartirá su posición sobre las propuestas económicas del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y su plan de reforma fiscal que podría poner en jaque a la economía mexicana. El acuerdo bilateral para la sustitución del TLCAN y el impulso al impuesto denominado “ajuste fronterizo”.

El Maestro en ingeniería económica con posgrado en econometría es colaborador del “El Financiero” con su columna denominada “Perspectiva Bursamétrica” y de otros reconocidos medios de comunicación como Televisa, Mundo Ejecutivo, Detrás de la noticia, Revista Capital, Canal 40, Radio Formula y radio 13.

¿Que nos espera a la mexicanos durante el mandato de Donald Trump? ¿Cuál es su as bajo la manga? ¿Cuáles de sus decisiones serán de impacto en México? Si desea asistir a esta conferencia comuníquese a los teléfonos (311) 2 14 12 81 y 2 14 12 71 o envíe un mensaje a la fanpage del Colegio de Contadores de Nayarit.

Liga NNC clic aquí