- IMCP - https://imcp.org.mx -

NIA 540 (Revisada) – Tres enfoques de prueba

Nota: Escalabilidad

La naturaleza, momento de realización y extensión de los procedimientos de auditoría adicionales del auditor se ven afectados, por ejemplo, por: (Apartado A84)

La dirección no ha tomado los pasos apropiados

La dirección no tomada los pasos apropiados

La respuesta de la dirección no aborda suficientemente la incertidumbre de la estimación

Evaluar si existe una deficiencia en el control interno (Apartado 27(c))

La respuesta de la dirección aborda suficientemente la incertidumbre de la estimación

“Esta NIA 540 (Revisada) Apoyo a la implementación: Diagramas de flujo y el diagrama del Consejo de Normas Internacionales de Auditoría y Aseguramiento (IAASB) publicados por la Federación Internacional de Contadores (IFAC) en abril de 2019 en inglés, han sido traducidos al español por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A. C., en enero de 2020, y se reproducen con el permiso de la IFAC. El proceso para traducir la NIA 540 (Revisada) Apoyo a la implementación: Diagramas de flujo y el diagrama fue considerado por la IFAC y la traducción se realizó de acuerdo con la “Declaración de política — Política para traducir las publicaciones de la Federación Internacional de Contadores”. El texto aprobado de la NIA 540 (Revisada) Apoyo a la implementación: Diagramas de flujo y el diagrama es el publicado por la IFAC en lengua inglesa. La IFAC no asume ninguna responsabilidad por la exactitud e integridad de la traducción o por las acciones que puedan surgir como resultado de ello.

Texto en lengua inglesa de ISA 540 (Revised) Implementation Support: Flow Charts and Diagram © 2019 por la IFAC. Todos los derechos reservados.

Texto en español: NIA 540 (Revisada) Apoyo a la implementación: Diagramas de flujo y el diagrama © 2020 por la IFAC. Todos los derechos reservados.

Título original: ISA 540 (Revised) Implementation Support: Flow Charts and Diagram, Abril de 2019.

Para obtener permiso para reproducir, almacenar o transmitir, o para hacer otro uso similar de este documento contacte a permissions@ifac.org.”

Descargue “NIA 540 (Revisada) – Tres enfoques de prueba” completa, aquí.