IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Noticias Fiscales

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE LOS COLEGIOS FEDERADOS AL IMCP

Me permito poner a su disposición, copia del Oficio DGAEGEL/ 021/2008, emitido por el Lic. Jorge Hernández Uralde, Director General Adjunto de los Exámenes Generales para el Egreso de la Licenciatura, del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C. (CENEVAL), en donde solicita al Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C., como miembro del Consejo Técnico del Examen General para el Egreso de la Licenciatura en Contaduría, la difusión de la “Encuesta Nacional para la Validación Social de los Perfiles Profesionales de los Exámenes Generales para el Egreso de la Licenciatura”, entre su membresía.

El resultado de esta encuesta pretende entre otros objetivos, aportar información fundamental para la construcción de una nueva generación de exámenes de egreso de la licenciatura, y ser un valioso referente para los procesos de revisión y actualización curricular que las Instituciones de Educación Superior llevan a cabo periódicamente.

Mucho agradeceré hacer partícipe de este comunicado a los Socios de su Colegio, a efecto de dar contestación a la encuesta en comento, la cual estará disponible en línea hasta el 2 de junio de 2008, a través de la siguiente liga electrónica: http://www.ceneval.edu.mx/portal/encuestas_egel/

Reciban un cordial saludo.

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

C. P. C. Jaime Sánchez Mejorada Fernández
Presidente

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2007-2008

-* Descargar Anexo Folio 81 (Click Aquí)->https://www.imcp.org.mx/IMG/zip/Anexo_Folio_81.zip

-* Descargar Folio 81 (Click Aquí)