IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Folios

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE LOS COLEGIOS FEDERADOS AL IMCP

Me permito comunicar a nuestra membresía el sensible fallecimiento del C.P. Francisco Alcalá Herroz, el pasado 26 de diciembre, quien como expresidente de este honorable Instituto participó de manera proactiva en múltiples actividades oficiales de nuestra federación.

El Señor Alcalá afrontó durante su gestión, misma que estuvo comprendida en el período de 1985 a 1986, la difícil situación económica de nuestra institución con fortaleza e inteligencia, permitiendo cumplir con los objetivos propuestos y dando un poco de aire para llevar a buen fin la delicada situación por la que se atravesó en ese entonces.

Por ello, el Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. y el Comité Ejecutivo Nacional, realiza un sincero homenaje a este digno representante de nuestra profesión, y hacemos extensivas nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos.

Reciban un cordial saludo

C. P. C. Luis Moirón Llosa
Presidente

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2006-2007

El contenido de este folio, es de carácter informativo y no normativo, por lo que la responsabilidad del IMCP se limita sólo a su difusión.

-*

Descargar Folio 8 (Click Aquí)