IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Folios

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE LOS COLEGIOS FEDERADOS AL IMCP

La Vicepresidencia Fiscal del IMCP, en base al convenio de difusión celebrado con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), informa de la prórroga para presentar las declaraciones informativas del ejercicio de 2006.

El pasado 13 de febrero, se llevó a cabo una reunión con funcionarios del SAT a los cuales el IMCP les solicitó una prórroga para la presentación de las declaraciones informativas, en virtud de que se dieron a conocer en la página electrónica del SAT el sábado 9 de febrero, los lineamientos para la declaración informativa de clientes y proveedores de 2006 y la presentación vencía este 15 de febrero.

El día de hoy, nos dieron a conocer que la presentación de las declaraciones informativas sobre las retenciones del ISR por concepto de sueldos, salarios y conceptos asimilados, así como de la información de clientes y proveedores, correspondientes a las operaciones realizadas en el ejercicio fiscal de 2006, cuya fecha de vencimiento es el 15 de febrero de 2007, podrán presentarse a más tardar el día 28 de febrero de 2007.

Esta información es valiosa para cumplir en tiempo y forma voluntariamente con las obligaciones fiscales en una forma sencilla y accesible.

Reciban un cordial saludo.

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

C. P. C. Luis Moirón Llosa
Presidente

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2006-2007

El contenido de este folio, es de carácter informativo y no normativo, por lo que la responsabilidad del IMCP se limita sólo a su difusión.

-*

-* Descargar Anexo Folio 34 (Click Aquí)->https://www.imcp.org.mx/IMG/zip/Anexo_Folio_34-2.zip
Descargar Folio 34 (Click Aquí)