- IMCP - https://imcp.org.mx -

24/2006-2007 Ampliación del plazo para que los Colegios de Contadores Públicos entreguen la relación de los contadores públicos certificados ante AGAFF

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE LOS COLEGIOS FEDERADOS AL IMCP

La Vicepresidencia Fiscal del IMCP a través de la Comisión Representativa del IMCP ante Administración General de Auditoria Fiscal Federal (AGAFF), en base al convenio de difusión celebrado con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), informa de la ampliación del plazo para que los Colegios de Contadores Públicos entreguen la relación de los CPR´S ante AGAFF que sean certificados.

La Lic. Lilia Josefina Pagaza Arroyo, Administradora de Registro y Evaluación de Contadores Públicos del SAT, dio a conocer lo establecido en la décima segunda resolución de modificaciones a la resolución miscelánea fiscal para el 2006, publicada en el D.O.F. el día de ayer, en dónde establece que el plazo para que los Colegios de Contadores Públicos entreguen la relación de los contadores públicos certificados registrados ante AGAFF, deberá ser proporcionada a esa Administración General, a más tardar el próximo 31 de mayo de 2007. Cabe señalar que en dicha relación, se podrán incluir las certificaciones expedidas hasta mayo de 2007 (Anexo la regla 2.10.24).

Esta información es valiosa para cumplir en tiempo y forma voluntariamente con las obligaciones fiscales en una forma sencilla y accesible.

Reciban un cordial saludo.

C. P. C. Luis Moirón Llosa

Presidente

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2006-2007

El contenido de este folio, es de carácter informativo y no normativo, por lo que la responsabilidad del IMCP se limita sólo a su difusión.

-*

-* Descargar Anexo Folio 24 (Click Aquí)->http://www.imcp.org.mx/IMG/zip/Anexo_folio_24.zip
Descargar Folio 24 (Click Aquí)