IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Folios

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE LOS COLEGIOS FEDERADOS AL IMCP

La Vicepresidencia Fiscal del IMCP a cargo del C.P.C. Carlos Cárdenas G., a través de la Comisión Representativa del IMCP ante las Administraciones Generales de Fiscalización del SAT, presidida por el C.P.C. Alejandro E. Barriguete Crespo, informa sobre la recalendarización de la revisión de los papeles de trabajo del mes de junio de 2008.

El Lic. Alberto Real Benítez, Administrador General de Auditoría Fiscal Federal del SAT, nos informó verbalmente que las Administraciones de Auditoría de toda la República, tienen instrucciones de no llevar a cabo revisión de papeles de trabajo durante el mes de junio de 2008.

Asimismo, instruyó a todas las Administraciones que ya habían girado algún oficio para llevar a cabo alguna revisión de papeles de trabajo durante el mes de junio, para que se pusieran en contacto con los CPR´s para recalendarizar sus revisiones a partir del mes de julio.

En caso de que algún CPR se encuentre en esta situación y no le hayan recalendarizado su revisión, podrá acudir a la Administración que le giró el citatorio, a solicitar el cambio de fecha.

Es importante hacer notar que la recalendarización de la revisión de papeles de trabajo no es aplicable a las revisiones programadas por la Administración Central de Auditoría Fiscal Internacional ni de la Administración de Grandes Contribuyentes, administraciones con las cuales se está viendo la posibilidad de obtener dicha recalendarización.

Esta información resulta muy útil para poder cumplir en tiempo y forma con las obligaciones fiscales de manera sencilla y accesible en materia de dictamen fiscal.

Reciban un cordial saludo.

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

C. P. C. Jaime Sánchez Mejorada Fernández
Presidente

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2007-2008

El contenido de este folio, es de carácter informativo y no normativo, por lo que la responsabilidad del IMCP se limita sólo a su difusión.

-*
Descargar Folio 88 (Click Aquí)