- IMCP - https://imcp.org.mx -

63/2007-2008 Séptima Resolución de Modificaciones a las Reglas de Carácter General en Materia de Comercio Exterior y Aduanal.

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE LOS COLEGIOS FEDERADOS AL IMCP

La Vicepresidencia Fiscal del IMCP a cargo del C.P.C. Carlos Cárdenas G., a través de la Comisión de Comercio Internacional, presidida por Lic. Adrián Vázquez Benítez, les informa que el pasado 18 de abril se dio a conocer en el Diario Oficial de la Federación, la Séptima Resolución de Modificaciones a las Reglas de Carácter General en Materia de Comercio Exterior y Aduanal.

La Séptima Resolución se da para implementar el Decreto de facilidades de comercio exterior que entró en vigor el 14 de abril pasado en lo que se refiere a cuentas aduaneras de garantía, padrón de sectores específicos y Anexo 18, y los Artículos Cuarto a Noveno modifican diversos Anexos.

La Séptima Resolución estará vigente a partir del 21 de abril del 2008, excepto los casos señalados en su Artículo Segundo que retrasa la entrada en vigor de diversas reglas hasta la terminación de vigencia de las Reglas del 2007.

Adjunto al presente folio sírvase encontrar un resumen de lo más sobresaliente.

Reciban un cordial saludo.

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

C. P. C. Jaime Sánchez Mejorada Fernández
Presidente

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2007-2008

El contenido de este folio, es de carácter informativo y no normativo, por lo que la responsabilidad del IMCP se limita sólo a su difusión.

-* Descargar Anexo Folio 63 (Click Aquí)->http://www.imcp.org.mx/IMG/zip/Anexo_Folio_63.zip

-* Descargar Folio 63 (Click Aquí)