IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Folios

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE LOS COLEGIOS FEDERADOS AL IMCP

La Comisión Representativa ante la Administración Fiscal Federal (Síndicos), así como la Vicepresidencia Fiscal del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C., en base al convenio de difusión celebrado con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) da a conocer el comunicado mediante el cual se solicita el apoyo del Instituto para difundir entre sus Colegios afiliados acerca de la ampliación del plazo para que el trabajador presente el escrito al patrón comunicándole que va a presentar la declaración anual.

El Licenciado Augusto Langner Minne, Administrador Central de Enlace Normativo de la Administración General de Asistencia al Contribuyente del SAT, mediante escrito que se anexa, informa que se está elaborando una regla de carácter general para publicarse en breve en la Resolución Miscelánea Fiscal 2006, en el sentido de ampliar el plazo al 7 de febrero de 2007 para que el trabajador presente el escrito al patrón comunicándole que se va a presentar la declaración del ejercicio de 2006.

Asimismo, se establece que las personas físicas que presenten declaración anual, así como las que presenten la Declaración Informativa Múltiple, en todos los casos, además de asentar la clave del RFC a 13 posiciones, deberán señalar la CURP.

Esta información es valiosa para cumplir en tiempo y forma voluntariamente con las obligaciones fiscales en una forma sencilla y accesible.

Reciban un cordial saludo.

C. P. C. Luis Moirón Llosa
Presidente

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2006-2007

El contenido de este folio, es de carácter informativo y no normativo, por lo que la responsabilidad del IMCP se limita sólo a su difusión.

-*

-* Descargar Anexo Folio 22 (Click Aquí)->https://www.imcp.org.mx/IMG/zip/Anexo_folio_22_sindicos.zip

Descargar Folio 22 (Click Aquí)