- IMCP - https://imcp.org.mx -

Impuestum. Contadores se suman a lucha anticorrupción

Firman convenio contra “cáncer” de la corrupción
La contaduría pública se sumó a la lucha contra la corrupción al firmar un convenio de colaboración con los fiscales anticorrupción.

El Instituto Mexicano de Contadores Públicos A.C. (IMCP) informó que se llevó a cabo la Firma de Convenio de Colaboración entre La Convención Nacional de Fiscales Anticorrupción y el Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP).

Por parte del IMCP firmó el convenio el presidente, el C.P.C. Florentino Bautista Hernández, y representando a la Convención Nacional de Fiscales y Anticorrupción, el Odracir Ricardo Espinoza Valdez, Fiscal especializado en combate a la corrupción del Estado de Sonora y Presidente de la Convención Nacional de Fiscales Anticorrupción. 

El C.P.C. y PCFI Ubaldo Díaz Ibarra, Presidente del CCPM y anfitrión del evento, estuvo presente junto a varios Presidentes Regionales representantes de diversos Colegios Federados a nivel nacional; así como importantes autoridades fiscales anticorrupción.

Contadores público en la publicación de su Índice Mexicano de Confianza Económica (IMCE) la corrupción siempre se encuentra entre las principales 5 cuestiones que afectan el desarrollo de los negocios.

La administración federal a cargo del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, tiene como principal objetivo erradicar el “cáncer” de la corrupción.     

Esta firma de convenio hace posible la creación de una Comisión Nacional Anticorrupción y coadyuvar en beneficio de nuestro país. 

 

Liga Impuestum clic aquí