- IMCP - https://imcp.org.mx -

Gaceta Mexicana. Inicia en Chiapas el II Foro Empresarial 2019

Con la finalidad de crear sinergia e interlocución entre los profesionales de la Contaduría Pública y la iniciativa privada en la Región Centro-Istmo-Peninsular, este jueves 11 de julio dio inicio el II Foro Empresarial de la región con el lema “Creando oportunidades para hacer negocios”.

El evento es organizado por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos, a través de la Región Centro Istmo Peninsular, y el Colegio de Contadores Públicos Chiapanecos como sede.

Este evento tendrá una duración de 10 horas, divididos en dos días, en el que se impartirán conferencias y paneles técnicos, específicamente sobre temas financieros, fiscales, de seguridad social, pero sobre todo de negocios.

Al evento se dieron cita Contadores Públicos de los Estado de Chiapas, Tabasco, Quintana Roo, Yucatán, Oaxaca, Guerrero, Puebla, Tlaxcala, Veracruz y Campeche, así como empresarios de la región, líderes empresariales, estudiantes y académicos.

A la ceremonia de inauguración asistieron el CPC Florentino Bautista Hernández, Presidente del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, el Dr. Javier Jiménez Jiménez, Secretario de Hacienda del Estado de Chiapas, el Químico Rafael Sánchez Zebadúa, Presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez, el LAE Esteban Enriquez España, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial Región Sur, el CPC José Alberto Zamora Díaz, Presidente de la Región Centro-Istmo-Peninsular, la CPC Diamantina Perales Flores, Vicepresidente General del IMCP, el Arquitecto David Zamora Rincón, Secretario de Economía de Tuxtla Gutiérrez y la CPC Adriana Álvarez Velasco, Presidenta del Colegio de Contadores Públicos Chiapanecos.

Liga Gaceta Mexicana clic aquí