- IMCP - https://imcp.org.mx -

Folio No.: 78/2018-2019 Servicios IMCP

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE 
LOS COLEGIOS FEDERADOS Y A
LA MEMBRECÍA DEL IMCP        

El Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. (IMCP) es un organismo social cuya misión es fortalecer a la comunidad contable en su desarrollo humano y profesional; por ello está consciente de la necesidad de mejorar la calidad de los servicios que proporciona a los Colegios Federados y a sus asociados.

Por lo anterior, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), mediante la Vicepresidencia de Apoyo a Federadas, a cargo del C.P.C. Daniel Oscar Echeverría Arceo, hace de su conocimiento que,

en la búsqueda de nuevos proyectos que cumplan con las necesidades que los tiempos y cambios exigen a la profesión contable de nuestro país, los esfuerzos de nuestro Instituto están enfocados en que dichos servicios no sean solamente de utilidad sino que sean ante todo competitivos.

En este sentido, informamos que próximamente se lanzará una nueva aplicación digital del IMCP. Esta herramienta permitirá a los usuarios tener acceso a información diversa que estará disponible en dispositivos móviles y en computadoras personales de la membrecía, por lo que este proyecto representa una oportunidad más para facilitar la interacción entre el Instituto y los asociados, al mismo tiempo que se otorga otro beneficio práctico a nuestros agremiados.

En relación con todos los demás servicios que se han notificado con anterioridad, ponemos a su disposición el archivo anexo que los enlista para facilitar su consulta. 

En breve se darán más detalles y se anunciará el lanzamiento de la aplicación digital del IMCP mediante las vías de comunicación oficiales.

Reciban un cordial saludo.

C.P.C. Florentino Bautista Hernández

Presidente

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2018-2019

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP