- IMCP - https://imcp.org.mx -

Folio No. : 45/2018-2019 IMSS / Presentación de la relación de Contadores Públicos Autorizados para dictaminar a quienes se otorgó la acreditación de la evaluación establecida en las fracciones II y III del artículo 154 del Reglamento de la Ley del Seguro Social en Materia de Afiliación, Clasificación de Empresas, Recaudación y Fiscalización.

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE

LOS COLEGIOS FEDERADOS

 

El Comité Ejecutivo Nacional del IMCP a través de la Vicepresidencia de Fiscal que preside el C.P.C. Mario Enrique Morales López y del Presidente de la Comisión Representativa ante Organismos de Seguridad Social (CROSS) del IMCP, el C.P.C. José Guadalupe González Murillo, solicitamos la siguiente información:

Con el fin de presentar al Instituto Mexicano del Seguro Social la relación de Contadores Públicos Autorizados (CPA) a quienes se otorgó la acreditación de la evaluación establecida en las fracciones II y III del artículo 154 del Reglamento de la Ley del Seguro Social en Materia de Afiliación, Clasificación de Empresas, Recaudación y Fiscalización, será necesario que los Colegios Federados envíen la lista que contenga esta información a más tardar el día 06 de junio de 2019:

Por favor envíen la información debidamente requisitada en formato en Excel a las siguientes direcciones de correo electrónico:

achavez@imcp.org.mx

asistente.federadas@imcp.org.mx

amoralesa@imcp.org.mx

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

 

C.P.C. Florentino Bautista Hernández

Presidente

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2018-2019

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

 

El contenido de este folio es de carácter informativo y no normativo, por lo que la responsabilidad del IMCP se limita solo a su difusión.