- IMCP - https://imcp.org.mx -

Folio No.: 44/2018-2019 Junta de Honor 2018-2019 Profesor Distinguido 2019 – Convocatoria.

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE
LOS COLEGIOS FEDERADOS Y
A LA MEMBRECÍA DEL IMCP

El Comité Ejecutivo Nacional del IMCP, convoca a los integrantes de la Contaduría Pública organizada, a participar en la designación del “Profesor Distinguido”, reconocimiento que es otorgado al Contador Público Certificado que haya sobresalido por su vocación de servicio, responsabilidad, capacidad profesional y ética, en la formación de profesionales de la Contaduría Pública.

El reconocimiento será entregado al elegido por el C.P.C. Jaime Sánchez Mejorada Fernández, Presidente de la Junta de Honor del IMCP dentro del marco de nuestra 96 Asamblea Convención del IMCP, en Guadalajara, Jalisco, el próximo 23 de octubre de 2019.

Quienes tengan algún candidato para la designación de Profesor Distinguido, les agradeceré hacerle llegar las propuestas directamente a la atención del Presidente de la Junta de Honor 2018-2019 de nuestro Instituto, a las oficinas del Edificio de la Contaduría Pública ubicado en: Tabachines 44 Fracc. Bosques de las Lomas, C.P. 11700.

La propuesta que hagan para profesor distinguido, deberá cumplir con todos y cada uno de los requisitos previstos en las bases establecidas en el Reglamento correspondiente (adjunto a este folio), teniendo como fecha límite para su presentación el próximo 31 de agosto del año en curso. 

Reciban un cordial saludo.

C.P.C. Florentino Bautista Hernández
Presidente

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2018-2019
*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP