- IMCP - https://imcp.org.mx -

Folio No.: 39/2021-2022 Plática IMSS – IMCP actualización ICSOE

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE

LOS COLEGIOS FEDERADOS Y A LA MEMBRECÍA DEL IMCP

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), por medio de la Vicepresidencia Fiscal y la Comisión Representativa ante Organismos de Seguridad Social (CROSS), que presiden el C.P.C. Ramiro Ávalos Martínez y el C.P.C. José Manuel Etchegaray Morales, respectivamente, informa lo siguiente:

El pasado 13 de junio se llevó a cabo la plática “Informativa de Contratos de Servicios u Obras Especializados (ICSOE) – Actualizaciones”, que contó con la ponencia de la C.P. María Juana Ramírez Ortega, Titular de la Unidad de Servicios Estratégicos del IMSS.

Sin duda, el tema resulta relevante para nuestra membrecía, y las actualizaciones sobre los procedimientos relacionados, son pieza clave en nuestros procesos de cumplimiento; en este sentido, agradecemos la cercanía y la apertura de las autoridades del IMSS para compartir estos temas. Un agradecimiento particular a la Maestra Norma Gabriela López Castañeda, Directora de Incorporación y Recaudación del IMSS, por las atenciones y facilidades que, de manera sistemática brinda a nuestro Instituto en beneficio de nuestros asociados y, en consecuencia, de los empleadores de nuestro país.

Incluimos como anexo el material que se utilizó durante esta plática, para su conocimiento y análisis, así como la liga del evento:

https://www.youtube.com/watch?v=MwE95n5N7Yo&feature=youtu.be

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Dra. Laura Grajeda Trejo

Presidenta del CEN

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2021-2022

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

El contenido de este folio es de carácter informativo y no normativo, por lo que la responsabilidad del IMCP se limita solo a su difusión.

Folio No.: 39/2021-2022 Plática IMSS – IMCP actualización ICSOE

Descarga el anexo, aquí.