- IMCP - https://imcp.org.mx -

Folio No.: 20/2018-2019 Seminario Internacional sobre NIIF y NIF. Tendencias y perspectivas de la Normatividad Contable Mundial

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS
DE LOS COLEGIOS FEDERADOS Y A LA
MEMBRECÍA DEL IMCP
  

El Comité Ejecutivo Nacional del IMCP, por medio de la Vicepresidencia de Legislación que preside el C.P.C. Armando Espinosa Álvarez, con el objeto de difundir la normatividad contable, informan que el Consejo Mexicano de Normas de Información Financiera, A.C. (CINIF), invita a los asociados del IMCP y público en general al Seminario Internacional sobre Normas Internacionales de Información Financiera y Normas de Información Financiera. Tendencias y Perspectivas de la Normatividad Contable Mundial, que se celebrará el 6 de marzo en el Hotel Marquis Reforma en la Ciudad de México.

Este importante evento contará con la participación de Hans Hoogervorst y Amaro Gomes, Presidente y Miembro del International Accounting Standards Board (IASB), respectivamente, así como los miembros del Consejo Emisor del CINIF: William Biese Decker, Luis A. Cortés Moreno, Elsa Beatriz García Bojorges, Juan Mauricio Gras Gas y Felipe Pérez Cervantes como su Presidente.

El Seminario busca compartir las experiencias del IASB y del CINIF en la adopción de las NIIF que entraron en vigor en 2018 y 2019; comunicar los proyectos en desarrollo y los temas de investigación en la agenda del IAS; exponer el avance de una nueva NIF sobre Activos Virtuales próxima a auscultarse; las propuestas al IASB de posibles cambios a las NIIF resultado de la Convergencia de las NIF con las NIIF, además de las expectativas de la información no financiera a proporcionar por las empresas.

Para más información se adjunta la carta invitación o bien, se podrá ingresar a https://www.cinif.org.mx/anuncios/eventos/seminario_internacional-2019/index.html

En caso de estar interesados, favor de comunicarse con la Lic. Claudia Hurtado Lemus al correo claudia.hurtado@cinif.org.mx o bien, al teléfono 0155 5596-5633 extensión 115.

Reciban un cordial saludo.

 

C.P.C. Florentino Bautista Hernández
Presidente

 

 c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2018-2019.

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP