- IMCP - https://imcp.org.mx -

Folio No. : 74/2013-2014 Lanzamiento Páginas Web para todos los Colegios Federados

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE LOS

COLEGIOS FEDERADOS AL IMCP

 

A través de la Presidencia del IMCP, les informo que se facilitará a todos los Colegios Federados la creación o actualización de su propia página web. Este servicio no tendrá ningún costo para los Colegios Federados que lo implementen, y estará a disposición de todas las Federadas que no tengan presencia en internet o que deseen sustituir o renovar su página actual; dicha página estará a su disposición en un plazo aproximado de 60 días, a partir de su solicitud.

Con este proyecto, el IMCP además de contribuir a la actualización tecnológica de todas sus Federadas, se ayudará a unificar la imagen en la red de todos los Colegios Federados.

Con este servicio, todos los Colegios Federados podrán contar con una página web autónoma, la cual podrán alimentar de forma independiente (eventos, archivos, directorios, noticias etc.), además de incluir los contenidos que genera el mismo IMCP. La infraestructura, el desarrollo y diseño web, la capacitación, el soporte técnico, etc. estarán a cargo del IMCP.

Los Colegios interesados podrán contactar al Lic. Miguel Ángel García, Gerente de Sistemas del IMCP al teléfono (55) 52676458 o al correo electrónico mgarcia@imcp.org.mx en donde se les brindará toda la información correspondiente.

Reciban un cordial saludo.

C.P.C. Luis González Ortega

Presidente

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2013-2014