IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Folios

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE LOS COLEGIOS FEDERADOS Y A LA MEMBRECÍA EN GENERAL DEL IMCP

Tenemos el gusto de informarles que las pláticas que el Comité Ejecutivo Nacional del IMCP a través de su Vicepresidente General, C.P.C. José Luis Dóñez Lucio y de la Comisión Representativa ante las Administraciones Generales de Fiscalización del SAT, presidida por la C.P.C. Laura Grajeda Trejo, hemos venido sosteniendo con AGAFF, SAT y la SHCP, finalmente han llegado a buen término.

Como resultado de la reunión celebrada en la tarde de hoy, viernes 12 de agosto, con los funcionarios de la Administración General de Auditoría Fiscal Federal (AGAFF) y derivado de las múltiples gestiones llevadas a cabo con el Jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) desde tiempo atrás, se ha convenido extender la fecha límite para presentar los dictámenes fiscales correspondientes al ejercicio fiscal que concluyó el 31 de diciembre de 2010 por un mes. Por lo anterior, el calendario de entrega se ajustará nuevamente y se publicará en breve de acuerdo con el sexto dígito numérico de su RFC.

El Instituto Mexicano de Contadores Públicos reconoce la disposición de los funcionarios para atender nuestras sugerencias y el ambiente siempre cordial que prevaleció a lo largo de las pláticas, en el afán de que tanto los contribuyentes como los dictaminadores, concluyan la presentación de sus trabajos en el tiempo y con la calidad suficiente.

Estamos ciertos de que esta unión de voluntades para sacar adelante las propuestas que benefician a México y a la sociedad, se verá reflejado en el evento conmemorativo de los 50 años del primer año de presentación de dictámenes fiscales que se llevará a cabo el próximo 8 de septiembre.

Les seguiremos informando sobre cualquier asunto relacionado con este tema.

Enhorabuena

Reciban un cordial saludo.

* El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP
C.P.C. Francisco Javier Macías Valadez Treviño
Presidente

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2010-2011

El contenido de este folio, es de carácter informativo y no normativo, por lo que la responsabilidad del IMCP se limita sólo a su difusión.