- IMCP - https://imcp.org.mx -

Folio 50/2021-2022 / Invitación a evento del INFONAVIT para dar a conocer la guía de presentación del Dictamen de Contador Público

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE
LOS COLEGIOS FEDERADOS Y A LA MEMBRECÍA DEL IMCP

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), por medio de la Vicepresidencia Fiscal y la Comisión Representativa ante Organismos de Seguridad Social (CROSS), que presiden el C.P.C. Ramiro Ávalos Martínez y el C.P.C. José Manuel Etchegaray Morales, respectivamente, informa lo siguiente:

Derivado de las reuniones que los miembros de la CROSS han sostenido con las autoridades del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), se ha concretado una “Guía para la presentación de los Dictámenes de Contador Público”, misma que facilitará la adecuada recepción de los dictámenes que se presentarán ante dicho Instituto en las próximas semanas.

Por lo anterior, los funcionarios del INFONAVIT realizarán una conferencia abierta en la que expondrán los detalles de la citada guía. De la misma forma, explicarán los puntos finos que deberemos estar cuidando los Contadores Públicos en la oportuna presentación de los Dictámenes, evitando por consecuencia rechazos.

El evento se llevará a cabo el 1 de septiembre de 2022 a las 11:00 A.M. (tiempo de la Ciudad de México), con una duración aproximada de una hora, en la cual participarán los siguientes funcionarios del INFONAVIT:

Nombre Cargo
M.A.F. Franz Antonio Jiménez Rueda Gerente Senior de Fiscalización
C.P. y L.A.E. Martha Mireya Fuerte Álvarez Gerente de Programación de la Fiscalización
C.P. Gabriela Garza Valdez Auxiliar Especializado de Programación de la Fiscalización

El formulario de registro estará abierto 15 minutos previo al inicio del evento, al cual se podrá acceder por medio de la siguiente liga:

 https://teams.microsoft.com/registration/HICn8F_qIk2NdoZjLuqmfw,bllxcbYbTkelx2NeMAE1Fw,ITpzc6ueoE6pYldg1Rl93Q,3USuswZmaEOhSkgeXZ-1SA,sfu4EHjotEODbneU2swY6A,HqenvFJ1x0S6hZyayXyVXg?mode=read&tenantId=f0a7801c-ea5f-4d22-8d76-86632eeaa67f

Agradeciendo su atención, y en su caso el seguimiento, envío un cordial saludo y me reitero a sus órdenes.

 

Dra. Laura Grajeda Trejo
Presidenta del CEN

 

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2021-2022

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

El contenido de este folio es de carácter informativo y no normativo, por lo que la responsabilidad del IMCP se limita solo a su difusión.

Folio 50.-Invitación a evento del INFONAVIT para dar a conocer la guía de presentación del Dictamen de Contador Público