- IMCP - https://imcp.org.mx -

Folio 130/2019-2020.- Materiales de apoyo del XLII Seminario Internacional de Países Latinos Europa-América. CILEA-IMCP.

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE

LOS COLEGIOS FEDERADOS Y A LA MEMBRECÍA DEL IMCP

 

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. (IMCP), por medio de su Presidente, C.P.C. y Mtra. Diamantina Perales Flores, y de la Vicepresidente de Asuntos Internacionales, C.P.C. y Dra. Sylvia Meljem Enríquez de Rivera, comparte con ustedes el video y materiales de apoyo del evento virtual organizado por el CILEA y el IMCP, XLII Seminario Internacional de Países Latinos Europa-América. “La disrupción tecnológica y su efecto en los mercados y empresas, en un ambiente de alta complejidad e incertidumbre (VUCA)”, efectuado el 15 de octubre de 2020.

En este seminario se contó con la participación de los presidentes del IMCP, C.P.C. y Mtra. Diamantina Perales Flores y del CILEA, Philippe Arraou, así como de miembros de otras organizaciones profesionales de ciencias económicas y contables de países europeos y americanos de raíz latina.

Para facilitar su consulta, compartimos los materiales de apoyo en los archivos adjuntos.

También, para visualizar el evento hemos puesto a su disposición la liga https://www.facebook.com/IMCPMX/.

 

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

 

C.P.C. y Mtra. Diamantina Perales Flores

Presidente

 

  

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2019-2020

El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

Folio 130/2019-2020.- Materiales de apoyo del XLII Seminario Internacional de Países Latinos Europa-América. CILEA-IMCP.

Anexo 1 Folio 130/2019-2020.- Reportes integrados, una necesidad creciente en temas de transparencia y cumplimiento de las empresas.

Anexo 2 Folio 130/2019-2020.- Cultura, ética y responsabilidad social, prácticas de gobierno corporativo indispensable para manejar la incertidumbre.

Anexo 3 Folio 130/2019-2020.- Recomendaciones para las empresas ante el panorama económico recesivo.