- IMCP - https://imcp.org.mx -

Folio 11/2020-2021.- Invitación a nuestros Asociados del IMCP a registrarse para ser Socios Adherentes de la Asociación Interamericana de Contabilidad (AIC).

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE

LOS COLEGIOS FEDERADOS Y A LA MEMBRECÍA DEL IMCP

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. (IMCP), mediante su Presidente, C.P.C. y Mtra. Diamantina Perales Flores, invita a toda nuestra membrecía a inscribirse como Socio Adherente de la Asociación Interamericana de Contabilidad (AIC).

Es de conocimiento público, que la AIC es una de las organizaciones más importantes de nuestro continente, con ella el IMCP mantiene relaciones de intercambio y colaboración profesional de actualidad, permitiéndonos participar en variadas y diversas conferencias y dinámicas de opinión.

Como IMCP, ser organismo miembro de la AIC, nos permite la gran oportunidad de escuchar opiniones de colegas de otros países de nuestro continente, al mismo tiempo que nos abre la puerta para que la voz contable de México sea expuesta y escuchada mediante la participación en sus Comisiones de Trabajo, ya que éstas son responsables de coadyuvar al éxito profesional mediante la presentación de trabajos interamericanos.

Sabemos del interés que existe entre nuestra membrecía por sumarse a estos esfuerzos de trabajo, por lo que ser socio adherente de la AIC es una excelente plataforma para cumplir con este objetivo.

Queremos destacar que durante esta gestión 2020-2021, la inscripción a la AIC no generará costo alguno para nuestra membrecía, ya que forma parte de los beneficios de ser asociado del IMCP, para la cual, se solicita a todos los interesados llenar el formulario adjunto, enviando dicha información a la dirección de correo electrónico: achavez@imcp.org.mx, para agilizar el proceso de adhesión, el cual vence este 23 de diciembre de 2020.

 

Con el firme propósito de beneficiar a nuestros asociados, nos reiteramos a sus apreciables órdenes.

  

C.P.C. y Mtra. Diamantina Perales Flores

Presidente

 

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2020-2021

El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

   

Folio 11/2020-2021.- Invitación a nuestros Asociados del IMCP a registrarse para ser Socios Adherentes de la Asociación Interamericana de Contabilidad (AIC).

Anexo Folio 11.- Registro de Adherente Individual.