- IMCP - https://imcp.org.mx -

Folio 107/2020-2021.- Revista Contaduría Pública digital interactiva

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE

LOS COLEGIOS FEDERADOS Y A LA

MEMBRECÍA DEL IMCP

El Comité Ejecutivo Nacional del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. (IMCP), por medio de su Presidente, C.P.C. y Mtra. Diamantina Perales Flores, informa el lanzamiento de la revista Contaduría Pública digital, la cual podrá leerse y consultarse en un formato digital interactivo, mejorando la versión electrónica de los contenidos que cada mes se publican en este medio de comunicación del Instituto.

El formato digital interactivo es más dinámico, ya que posee movimiento, sección de búsqueda, marcadores, hipervínculos y zoom. Además, permite la inserción de  materiales audiovisuales o enlaces relativos al artículo o anuncio publicitario que se esté leyendo o consultando.

Con el cambio de modalidad será más agradable la lectura de los artículos y de las entrevistas con destacados personajes de los ámbitos público y privado que nuestros especialistas elaboran para la sección Dossier, así como de las secciones fijas: AMDAD, CONIF, Factor Humano, IMCE, Misceláneo, Noticias IFAC, Síndicos y demás publicaciones.

El acceso a este nuevo formato podrá realizarse por medio de una liga de enlace, o bien, por medio de un Código QR, que, una vez escaneado con la cámara de los teléfonos celulares, llevará a nuestros lectores al número de la revista en cuestión.

De esta manera, el IMCP da un paso adelante en el aprovechamiento de los recursos tecnológicos con la finalidad de ofrecer a sus asociados y lectores la revista Contaduría Pública en una modalidad interactiva acorde a la era digital de nuestros días.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

 

 C.P.C. y Mtra. Diamantina Perales Flores

Presidente

c.c.p. Comité Ejecutivo Nacional 2020-2021

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

Folio 107/2020-2021.- Revista Contaduría Pública digital interactiva

Anexo Folio 107/2020-2021.- Código QR para Revista Contaduría Pública digital interactiva (Agosto 2021)

Anexo Folio 107/2020-2021.- Código QR para Revista Contaduría Pública digital interactiva (Septiembre 2021)