- IMCP - https://imcp.org.mx -

Folio 6/2011-2012 – Formatos de Manifestación de EPC 2011

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE LOS COLEGIOS FEDERADOS
Y A LA MEMBRECÍA EN GENERAL DEL IMCP

En cumplimiento con lo establecido en el artículo 2.04 segundo párrafo de la Norma de Educación Profesional Continua (NEPC), sírvanse consultar y difundir entre su membrecía los formatos e instructivos de la “Manifestación sobre el Cumplimiento de la Norma de Educación Profesional Continua” correspondiente al año calendario 2011, emitidos por la Comisión de Educación Profesional Continua, los cuales, deberán ser observados por los Colegios Federados al momento de la obtención de información por parte de sus Socios, durante el mes de enero de 2012.

  1. Forma EPC-1, es aplicable a los Contadores Públicos dedicados al ejercicio profesional independiente.
  2. Forma EPC-2 a los demás sectores profesionales, como lo son: el académico, empresarial y gubernamental, entre otros.
  3. Forma EPC-3-1. Manifestación sobre el Cumplimiento de la Acreditación de la Evaluación para obtener el registro como Contador Público Autorizado para dictaminar para efectos del Seguro Social (Sector independiente que desea dictaminar para efectos del IMSS e inscribirse por primera vez al Registro).
  4. Forma EPC-3-2. Manifestación sobre el Cumplimiento de la Acreditación de la Evaluación para mantener el Registro como Contador Público Autorizado para dictaminar para efectos del Seguro Social (Sector independiente que dictamina para efectos del IMSS y desea mantener su Registro)

Así mismo, estamos enviando los instructivos de llenado correspondientes.

Quedo a sus órdenes,

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP
C.P.C. José Luis Doñez Lucio
Presidente

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2011-2012