- IMCP - https://imcp.org.mx -

Folio 80/2010-2011 Encuesta de opinión de la membrecía en relación con la comunicación, imagen y posicionamiento del IMCP

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE LOS COLEGIOS FEDERADOS Y A LA MEMBRECÍA EN GENERAL DEL IMCP

Estamos ciertos de que el éxito y efectividad de la comunicación depende de su correcto entendimiento, de la sintonía entre las partes y, por lo tanto, la consecución de los objetivos que nos hemos planteado.

En el IMCP tendemos la comunicación como un ejercicio fundamental que debemos realizar todos los días y que requiere de seguimiento y control, con el fin de lograr una mejora constante.

El IMCP se debe a todos ustedes, la membrecía, por lo que en nuestro propósito de servirlos mejor hemos identificado las herramientas nos permitirán asegurar un proceso de comunicación más participativo, interpersonal y activo.

Destaca entre ellas, la Encuesta de comunicación, imagen y posicionamiento, diseñada para conocer su opinión en relación con los esfuerzos realizados por el nuestro Instituto.

Su retroalimentación nos permitirá transformar sus respuestas en acciones puntuales e integrarlas de manera coherente en la estrategia de nuestro Instituto para gestionar y difundir de la manera más eficiente los servicios, la imagen y la información del IMCP.

Por lo anterior, les pido que accedan a la encuesta que estará disponible en el portal del IMCP a partir del 19 de octubre y teniendo como fecha de cierre el 31 de octubre.

Su respuesta es la información más importante para enfocar nuestros esfuerzos y servirlos con la calidad y eficiencia que ustedes merecen.

Reciban un cordial saludo.

* El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP
C.P.C. Francisco Javier Macías Valadez Treviño
Presidente

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2010-2011