- IMCP - https://imcp.org.mx -

104/2009-2010 – Convenio de colaboración celebrado por el IMCP y la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara de Diputados.

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE
LOS COLEGIOS FEDERADOS Y A LA
MEMBRECÍA EN GENERAL DEL IMCP

El Comité Ejecutivo Nacional del IMCP, a través de la Vicepresidencia de Relaciones y Difusión, hace de su conocimiento que el día de hoy se firmó un convenio de colaboración en diversas materias relacionadas con la profesión contable, entre las presidencias del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. y de la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara de Diputados.

El objeto del convenio es establecer las bases generales de colaboración para que dichas partes lleven a cabo, conjuntamente, las actividades siguientes:

1. Intercambiar información, estudios y análisis en materia de investigación, publicación y difusión fiscal, contable, financiera y legislativa que sean de interés para ambas partes.
2. Promover la asesoría y la consultoría en asuntos de interés para ambas partes y solicitar opiniones respecto de temas que resulten de interés para la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara de Diputados.
3. Facilitar la consulta de material bibliográfico y de bases de datos.
4. Desarrollar investigaciones y ediciones conjuntas.
5. Auspiciar la realización de actos académicos, tales como seminarios, diplomados, talleres, mesas redondas y conferencias, y
6. Las demás que acuerden las partes.

Para la ejecución de las actividades antes descritas, se celebrarán programas de actividades, los cuales incluirán los objetivos, el calendario y programa de actividades, la publicación de resultados y actividades de difusión, así como los responsables de dar seguimiento a cada actividad y las demás que resulten.

La vigencia del convenio de referencia, comenzará a partir de la fecha de su suscripción y terminará al concluir la LXI Legislatura del H. Congreso de la Unión, y podrá ser prorrogado de común acuerdo entre las partes por el tiempo que se estime necesario.

Quedo a sus órdenes.

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP
C.P.C. Luis Raúl Michel Domínguez
Presidente

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2009-2010

El contenido de este folio, es de carácter informativo y no normativo, por lo que la responsabilidad del IMCP se limita sólo a su difusión.

-*

Descargar Folio 104 (Clic Aquí)