- IMCP - https://imcp.org.mx -

Folio 11/2010-2011 – Auscultación a la Propuesta de Modificaciones a la Norma de Educación Profesional Continua (NEPC) del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A. C.

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE
LOS COLEGIOS FEDERADOS Y A LA
MEMBRECÍA EN GENERAL DEL IMCP

El Comité Ejecutivo Nacional del IMCP, a través de la Vicepresidencia de Legislación y la Comisión de Educación Profesional Continua, somete a auscultación de la membrecía la Propuesta de Modificaciones a la Norma de Educación Profesional Continua (NEPC) del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A. C.

El plazo de auscultación de este proyecto concluye el 31 de enero de 2011, por lo que las sugerencias y comentarios deben enviarse al domicilio del Instituto Mexicano de Contadores Públicos en Tabachines 44 Frac. Bosques de las Lomas, C.P 11700, México, D.F., o al correo electrónico auscultaciones.epc@imcp.org.mx en atención a la Vicepresidencia de Legislación.

Por tal motivo, se anexa carta de presentación por parte de la Comisión de Educación Profesional Continua, así como el archivo que contiene a detalle dichas modificaciones y el formato de auscultación.

Quedo a sus órdenes,

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP
C.P.C. Francisco Javier Macías Valadez Treviño
Presidente

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2010-2011