- IMCP - https://imcp.org.mx -

Noticias Fiscales 2 /Enlace Normativo – Iniciativa / Reforma al Artículo 226 bis de la Ley del ISR

El 29 de Noviembre de 2011 EL diputado Jaime Oliva Ramírez, integrante del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional presentó iniciativa con proyecto de decreto que reforma el Capítulo VI del Título VII y los párrafos primero y cuarto del artículo 226 de la Ley del Impuesto sobre la Renta.

Esta iniciativa tiene por objeto otorgar un estímulo fiscal a quienes aporten proyectos de inversión en la producción dancística nacional.

El estímulo consiste en aplicar un crédito fiscal equivalente al monto que, en el ejercicio fiscal de que se trate, aporten a proyectos de inversión dancística nacional, contra el Impuesto sobre la Renta del ejercicio y de los pagos provisionales del mismo ejercicio, que tengan a su cargo en el ejercicio en el que se determine el crédito.

La citada iniciativa tiene una probabilidad mediana para que sea discutido y se encuentra pendiente de ser turnada a Comisiones.

-* Descarga la reseña Noticias Fiscales 2 / Enlace Normativo
-* Para ver el contenido completo del Anexo de Noticias de Fiscales 2 / Enlace Normativo clic aquí->http://www.imcp.org.mx/IMG/pdf/ANEXO_NOTICIAS_FISCALES_2.pdf

clic aquí