IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Folios

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE LOS COLEGIOS FEDERADOS AL IMCP

Dentro del Plan de Trabajo de esta Presidencia, se plantea la necesidad de que la estructura de trabajo de nuestro Instituto, esté basada en el estudio y difusión de las disciplinas propias de la profesión contable (normas de información financiera, fiscal, ética profesional, auditoría, controles, gobierno corporativo y educación universitaria).

Con ello, se prevé que los diferentes sectores (independiente, docente, empresas y gobierno), tengan un mayor interés en aprovechar lo que el IMCP ofrece a cada uno de ellos.

Esta nueva forma de organización vertical, la deberán adoptar cada uno de los Colegios Federados al IMCP.

Para tal efecto, cada federada deberá nombrar una persona responsable por cada una de estas disciplinas, que será el enlace con esta Presidencia para llevar a cabo el proyecto; por lo que les solicito a ustedes, envíen al correo electrónico jaraiza@imcp.org.mx a la atención de L.C. Jorge Araiza Solano, Gerente de Comunicación, Servicio y Apoyo a Federadas, antes del 30 de noviembre de 2006, los datos de las personas designadas, mismas que, desde luego, habrán de cubrir el perfil de cada tema.

Reciban un cordial saludo.

C. P. C. Luis Moirón Llosa
Presidente

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2006-2007