IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Folios

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE
LOS COLEGIOS FEDERADOS Y A LA
MEMBRECÍA EN GENERAL DEL IMCP

El Comité Ejecutivo Nacional del IMCP a través de su Vicepresidencia de Fiscal y de la Comisión Representativa del IMCP ante las Administraciones Generales de Fiscalización del Servicio de Administración Tributaria (SAT), da a conocer que:

Con la finalidad de proporcionar información amplia sobre el tema del dictamen fiscal, la Comisión Representativa del IMCP ante las Administraciones Generales de Fiscalización del SAT, de la Zona Centro Occidente, se dio a la tarea de realizar una investigación profunda sobre el dictamen fiscal en México, la cual contiene diversos trabajos referentes al Dictamen para efectos Fiscales, así como del Sistema para la Presentación del Dictamen Fiscal (SIPRED) y otros informes que deben presentar los Contadores Públicos Registrados.

Asimismo, cabe señalar que dicha investigación es un complemento de la obra denominada “Lo que usted debe conocer acerca del dictamen fiscal”, misma que fue elaborada por la Comisión Representativa a nivel Nacional.

Con gusto les comparto que a partir del día de hoy, estará disponible en la siguiente dirección, la información antes descrita:

Es importante mencionar que debido al peso del archivo (565 MB), el tiempo de descarga puede variar de acuerdo a su velocidad de conexión a Internet.

Reciban un cordial saludo.

* El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

C.P.C. Luis Raúl Michel Domínguez

Presidente

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2009-2010

El contenido de este folio, es de carácter informativo y no normativo, por lo que la responsabilidad del IMCP se limita sólo a su difusión.

-* Descarga la versión completa (click aquí->https://www.imcp.org.mx/IMG/pdf/Folio_94_-Dictamen_Fiscal_en_Mexico_Descarga_de_trabajo_de_investigacion.pdf)

https://www.imcp.org.mx/IMG/zip/SIPRED.zip