- IMCP - https://imcp.org.mx -

40/2006-2007 Formato para dar aviso ante la AGAFF

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE LOS COLEGIOS FEDERADOS AL IMCP

Como seguimiento a nuestro Folio 25/2006-2007, me permito acompañar el escrito emitido por la Administración de Registro y Evaluación de Contadores Públicos del SAT, en donde da a conocer el formato que se deberá observar para efectos de la entrega de información de acuerdo a lo establecido en la décima segunda resolución de modificaciones a la resolución miscelánea fiscal para el 2006, publicada en el Diario Oficial de la Federación, el pasado 30 de enero de 2007; con el objeto de dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 45, último párrafo del Reglamento del Código Fiscal de la Federación.

Anexo, sírvanse encontrar dicho formato, el cual, deberá ser llenado y entregado al Vicepresidente Regional correspondiente a cada federada, a más tardar el día 23 de marzo de 2007.

Posteriormente, cada uno de los Vicepresidentes Regionales proporcionarán la información en comento al C.P.C. José Luis Doñez Lucio, Presidente de la Comisión de Relaciones, Servicio y Apoyo a Federadas, quién a su vez, será el encargado de la entrega oficial de información, a la Administración de Registro y Evaluación de Contadores Públicos.

Reciban un cordial saludo.

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

C. P. C. Luis Moirón Llosa
Presidente

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2006-2007

-*

-* Descargar Anexo Folio 40a (Click Aquí)->http://www.imcp.org.mx/IMG/zip/Anexo_Folio_40a.zip

-* Descargar Anexo Folio 40b (Click Aquí)->http://www.imcp.org.mx/IMG/zip/Anexo_Folio_40b.zip
Descargar Folio 40 (Click Aquí)