- IMCP - https://imcp.org.mx -

76/2008-2009 XXVIII Conferencia Interamericana de Contabilidad Cancún 2009

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE LOS
COLEGIOS FEDERADOS AL IMCP

Como es de su conocimiento, México tiene el privilegio de ser sede de la XXVIII Conferencia Interamericana de Contabilidad, en la bella ciudad de Cancún, Q.Roo, los días 25, 26, 27 y 28 de octubre del presente en las instalaciones del Hotel Moon Palace.

En esta ocasión se conjuntará la Conferencia Interamericana de Contabilidad con nuestra 86 Asamblea-Convención bajo el lema: “La Profesión Contable; Pilar Fundamental de la Economía Global”. Por la importancia que reviste para la Contaduría Pública nacional, agradeceré a ustedes que tengan a bien difundir este magno evento entre la membrecía de sus colegios.

Como parte de la difusión que se ha implementado para este fin, se envía semanalmente un (mailing) promocional, el cual les solicitamos lo distribuyan a través de ese medio a sus asociados.

Así mismo, con la finalidad de complementar la información que tienen ustedes sobre el tema, en breve recibirán un CD que contiene información referente a la XXVIII Conferencia Interamericana de Contabilidad, les agradeceríamos reproducir en los eventos de sus colegios.

Finalmente, les recordamos que la cuota intermedia vence el 30 de junio y que la información básica al respecto podrán encontrarla en: www.cic.org.mx->http://eventosimcp.org.mx/spip.php?rubrique1

Reciban un cordial saludo.

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

C. P. C. Eduardo Ojeda

Presidente

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2008-2009

-* Descargar Folio 76 (Click Aquí)->http://www.imcp.org.mx/IMG/zip/Folio_76.-_XXVIII_Conferencia_Interamericana_de_Contabilidad_Cancun_2009.zip
comunicado electrónico