IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Folios

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE LOS COLEGIOS FEDERADOS AL IMCP

Como es de su conocimiento, los días 13 y 14 de marzo de 2007, en las instalaciones del Colegio de Contadores Públicos de México, se impartirá el curso de las nuevas Normas de Información Financiera, y de las Interpretaciones a las Normas de Información Financiera, vigentes a partir del 1 de enero del 2007; así como de los avances de las Normas de Información Financiera que entrarán en vigor en 2008.

A la fecha, algunos Colegios Federados no han efectuado las acciones correspondientes para el registro de las personas nombradas como representantes en el “proyecto para el fortalecimiento de la disciplina de contabilidad a nivel nacional”, en dicho curso.

Asimismo, se considera indispensable la asistencia de las personas designadas por cada federada que participaron anteriormente en los eventos denominados “capacitación a capacitadores”, en materia de Normas de Información Financiera.

Resulta importante mencionar que, hasta el momento, no se considera la celebración de otro evento de este tipo, en alguna sede diferente al Colegio de Contadores Públicos de México.

Para mayores informes, favor de consultar el archivo adjunto.

Reciban un cordial saludo.

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

C. P. C. Luis Moirón Llosa
Presidente

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2006-2007

-*

Descargar Folio 44 (Click Aquí)