- IMCP - https://imcp.org.mx -

Beneficios y Convenios para asociados

Entre los beneficios que podemos contar al pertenecer al IMCP tenemos:

Beneficios comerciales:

Información disponible para Asociados

Convenios Institucionales

Colaboración en materia editorial para la publicación y divulgación de obras.
Colaboración académica para llevar a cabo acciones que beneficien el desarrollo profesional y académico de sus asociados.

Colaboración conjunta a fin de establecer las bases generales para promover las relaciones de intercambio profesional, y realizar actividades conjuntas en beneficio de sus asociados, en el ámbito de sus respectivas competencias y atribuciones, en específico, en materia de contaduría pública y el sector financiero.

Colaboración conjunta entre el IMCP y la COPARMEX a fin de establecer las bases generales para promover las relaciones de intercambio profesional y realizar actividades conjuntas en beneficio de sus agremiados en el ámbito de sus respectivas competencias y atribuciones.

Acceso a la plataforma de libros electrónicos 

http://ebooks.imcp.org.mx/

Beneficios a Asociados mediante convenios con empresas hoteleras gestionados por el IMCP mediante agencia REHOMEX

En representación del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C., y en seguimiento a las estrategias para beneficiar a la membrecía, la Presidencia comparte información actualizada de tarifas preferenciales con diversas empresas hoteleras. Contacto: Gabriela Amador gamador@rehomex.com / (55) 5207.3142

Consulte la lista completa con destinos y hoteles vigentes para 2024, aquí. (las tarifas no incluyen impuestos, ni propina y están sujetas a disponibilidad).

Consulte el Convenio Stadía Suites México City Santa Fe, aquí.

Consulte el convenio Hotel Hilton Santa Fe, aquí.