IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Síntesis Informativa

  • Imprimir
  • youtube

El titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), José Calzada Rovirosa, aseguró que “México es un gran gigante en la producción de alimentos” y así lo observan los países de todo el mundo, específicamente de centro y Sudamérica, porque el campo es el sector que mejores noticias le está dando a la economía nacional.

Durante la entrega de incentivos productivos que realizó en el Estado de México, Calzada Rovirosa destacó que a nuestro país lo ven en el extranjero como una nación de hombres y mujeres que se esmeran en salir adelante aún bajo condiciones complejas.

Te puede interesar: Sagarpa invertirá 111 mdp para fortalecer sector agropecuario de NL

Resaltó que actualmente el sector primario es el orgullo de nuestro país en términos económicos, gracias a las políticas e inversión pública que se han realizado, “pero fundamentalmente al ingrediente humano que le dan las mujeres y los hombres que creen en el campo mexicano, que creen en el progreso de la nación”.

El Secretario de Agricultura mencionó que todos los días se pueden constatar los éxitos que están logrando los productores en beneficio del sector y la economía de las familias, por lo que invitó a todos los actores de la producción agroalimentaria “a seguir viendo hacia adelante y poner siempre en alto a nuestro país. Primero el nombre de México”, acotó.

Asimismo, enfatizó que la primera semana de diciembre próximo se realizará la segunda edición de la feria “México Alimentaria 2017 Food Show” donde se concentrarán los esfuerzos de los productores quienes mostrarán al mundo su crecimiento y fortaleza.

Liga MVS clic aquí