IMCP

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE
LOS COLEGIOS FEDERADOS Y A LA MEMBRECIA DEL IMCP 

El Comité Ejecutivo Nacional del IMCP a través de la Vicepresidencia de Fiscal a cargo del C.P.C. Mario Enrique Morales López, y de la Comisión Representativa del IMCP ante las Administraciones Generales de Fiscalización del Servicio de Administración Tributaria, a cargo del C.P.C. David Nieto Martínez, les informamos que, debido a los problemas que comunicamos en los folios 57 y 58, la fecha límite para presentar los dictámenes fiscales del ejercicio 2017 es 13 de agosto de 2018.

Sin embargo, recomendamos no esperar hasta el día 13 para enviarlos, lo cual ayudará a evitar saturación y problemas adicionales en el módulo de recepción de dictámenes fiscales.

El Servicio de Administración Tributaria ha dado a conocer un comunicado de prensa en el cual informa que, en breve, publicará la extensión del plazo para presentarlo. Para localizarlo, den clic en la siguiente liga:

https://www.gob.mx/sat/prensa/com2018_042

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

 

C.P.C. José Besil Bardawil

Presidente

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2017-2018

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

 

El contenido de este folio es de carácter informativo y no normativo, por lo que la responsabilidad del IMCP se limita solo a su difusión.

 

Archivos anexos