IMCP

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE
LOS COLEGIOS FEDERADOS Y A LA MEMBRECÍA DEL IMCP

El Comité Ejecutivo Nacional del IMCP a través de la Vicepresidencia de Fiscal a cargo del C.P.C. Mario Enrique Morales López, así como de la Comisión Representativa del IMCP ante las Administraciones Generales de Fiscalización del Servicio de Administración Tributaria, a cargo del C.P.C. David Nieto Martínez, les informamos que, el Servicio de Administración Tributaria (SAT), dio a conocer el pasado viernes 30 de noviembre por medio de su página de Internet: www.sat.gob.mx, el “Sistema de Presentación de la Información Sobre la Situación Fiscal” (ISSIF 2018)”, que ha diseñado para la elaboración y presentación de la declaración informativa a que hace referencia el artículo 32-H del Código Fiscal de la Federación a través de medias electrónicos.

Para obtener este software, el manual de instalación y el manual de operación, es necesario accesar a la página web del SAT: www.sat.gob.mx, en la siguiente dirección:

https://www.sat.gob.mx/aplicacion/07933/issif-2018.-descarga-el-ejecutable-de-llenado

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

C.P.C. Florentino Bautista Hernández
Presidente

 

 

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2018-2019
*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

El contenido de este folio es de carácter informativo y no normativo, por lo que la responsabilidad del IMCP se limita solo a su difusión.

Archivos anexos