IMCP

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS
DE LOS COLEGIOS FEDERADOS

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. (IMCP), por medio de la Vicepresidencia de Apoyo a Federadas, a cargo del C.P.C. Daniel Oscar Echeverría Arceo, hace de su conocimiento que en seguimiento a las estrategias que buscan otorgar mayores beneficios a la membrecía del IMCP, compartimos la información de usuarios y contraseñas para los portales de las compañías Quálitas y Ana Seguros.

Los datos de acceso en los archivos anexos, son para todos los Colegios Federados, cabe señalar que se han realizado gestiones para que los incentivos para las Colegios Federados esten vigentes hasta el mes de octubre, siempre y cuando cumplan con los requerimientos de las aseguradoras.

En el caso del broker Global Assurance, representante de Quálitas, seguir la liga https://imcp.gabportal.com; posteriormente deberán ingresar la clave de acceso y contraseña correspondientes.

Ahora bien, con GM & Asociados, representante de ANA Seguros, seguir la liga:

https://server.anaseguros.com.mx/Micrositios/SOCIOSIMCCORMEN/index.html

Posteriormente, deberán completar el registro ingresando los datos desplegados en la tabla del archivo anexo y como Código de Promoción, capturar IMCP2019 (es el mismo dato para todos los Colegios). De esta manera, podrán cotizar y emitir sus seguros.

Se les reitera que el incentivo para los Colegios Federados estará vigente hasta el mes de octubre del presente año.

Sin otro particular, me reitero a sus apreciables órdenes.

Atentamente

C.P.C. Florentino Bautista Hernández
Presidente

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2018-2019.
*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

Archivos anexos