IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Vicepresidencia Fiscal

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE LOS COLEGIOS FEDERADOS
Y A LA MEMBRECÍA DEL IMCP

El Comité Ejecutivo Nacional del IMCP, a través de la Vicepresidencia de Fiscal que preside el C.P.C. Mario Enrique Morales López, y del Presidente de la Comisión Fiscal, C.P.C. Mario J. Ríos Peñaranda, informan que esta Comisión, en la que participan destacados fiscalistas, Contadores Públicos y Abogados de nuestro país, tiene dentro de sus objetivos la misión de difundir el marco tributario de México en un lenguaje sencillo y accesible que contribuya a la mejor comprensión y aplicación de los aspectos tributarios. Para dar cumplimiento a lo anterior, se presenta la obra Ley del Impuesto sobre la Renta (ISR). Texto y comentarios 2019, que analiza y comenta los distintos aspectos de esta ley y otras disposiciones relacionadas con cada tema, incluyendo diversos criterios, todo ello con la finalidad de apoyar en el día a día, a las personas involucradas en la práctica impositiva.

La edición actualizada incluye puntos de vista y criterios sobre el texto de la Ley del ISR 2019 y su Reglamento, así como de la Resolución Miscelánea Fiscal vigente al 31 de marzo de 2019, haciendo énfasis en las nuevas disposiciones y en las que sin serlo requieren de mayor análisis, debido a su importancia y complejidad.

Es deseo del IMCP que esta nueva edición se considere una obra de gran utilidad para todas aquellas personas cuyo ámbito de acción sea el aspecto tributario, incluidas las cámaras legislativas, las autoridades fiscales, las universidades, los profesionales dedicados a este sector, incluyendo a los investigadores, estudiantes y abogados, así como para los contribuyentes en general, para quienes sin duda será una guía de consulta y orientación de la norma impositiva”.

La obra se encuentra disponible para la membrecía en el apartado de “Colección de socios” en la liga de la tienda de libros electrónicos del IMCP:

https://ebooks.imcp.org.mx/

En caso de no tener el usuario y contraseña, estos serán proporcionados por el Colegio Federado al que pertenezca.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

C.P.C. Florentino Bautista Hernández
Presidente

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2018-2019.
*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP.

El contenido de este folio es de carácter informativo y no normativo, por lo que la responsabilidad del IMCP se limita solo a su difusión.

Archivos anexos