IMCP

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE
LOS COLEGIOS FEDERADOS Y A LA
MEMBRECÍA DEL IMCP

El Comité Ejecutivo Nacional del IMCP a través de la Vicepresidencia de Fiscal que preside el C.P.C. Mario Enrique Morales López y del Presidente de la Comisión Representativa ante Organismos de Seguridad Social (CROSS) del IMCP, el C.P.C. José Guadalupe González Murillo, les informamos lo siguiente:

En el marco de colaboración y trabajo que se tiene entre el Instituto Mexicano del Seguro Social y la Comisión Representativa ante Organismos de Seguridad Social del Instituto Mexicano de Contadores Público, A.C, hemos coincidido en emitir este folio con la finalidad de recordar a la membresía que el próximo 30 de abril de 2019 se vence el plazo para la presentación del aviso para dictaminar el cumplimiento de las obligaciones fiscales en materia de seguridad social por el periodo comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre de 2018.

Lo anterior, de conformidad con el artículo 156 del Reglamento de la Ley del Seguro Social en materia de Afiliación, Clasificación de Empresas, Recaudación.

El aviso se deberá presentar a través del SIDEIMSS (Sistema de Dictamen Electrónico) en la siguiente página: http://www.imss.gob.mx/sideimss/.

Por otro lado, recomendamos revisar la sección “8.1 Elaboración y presentación del aviso de dictamen” del Manual del Usuario Versión 5.0, específicamente en la página 52 encontrarán los pasos a seguir para dicha presentación (se incluyen gráficos).

Es importante reiterar que además se cuenta con el apoyo de la autoridad a través de los teléfonos 01 800 623 23 23 opción 5, luego opción 3 ó (55) 4162 7295 y a los correos electrónicos: registro.dictamen@imss.gob.mx

y soporte.dictamen@imss.gob.mx.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

C.P.C. Florentino Bautista Hernández
Presidente

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2018-2019.
*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP.

El contenido de este folio es de carácter informativo y no normativo, por lo que la responsabilidad del IMCP se limita solo a su difusión.

Archivos anexos