IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE

LOS COLEGIOS FEDERADOS Y A LA

MEMBRECIA DEL IMCP

 

El Comité Ejecutivo Nacional del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), por medio de su Presidente, C.P.C. José Luis García Ramírez, en coordinación con la Vicepresidencia de Relaciones y Difusión a cargo de la C.P.C. Diamantina Perales Flores, tienen el agrado de informar que el IMCP ha trabajado en una propuesta de reforma fiscal para el 2018, resultante de un análisis objetivo y fundamentado coordinado por la Vicepresidencia de Fiscal a cargo del C.P.C. Luis Sánchez Galguera.

Esta propuesta de Reforma Fiscal se difundirá en el marco de la Conferencia de Prensa de este mes, la cual se llevará a cabo el miércoles 16 de agosto de 2017 a partir de las 11:00 horas (horario del centro del país), invitando a todos los Colegios Federados y a la membrecía en general, a que nos sigan vía Facebook en la siguiente liga, con la finalidad de estar enterados de este tema de relevancia para la Profesión y nuestro país en general.

https://www.facebook.com/IMCPMX/

Como cada mes, la Síntesis de la Rueda de Prensa, se difundirá a los Colegios Federados con la finalidad de tener la información suficiente para su respectiva difusión.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

 

C.P.C. José Luis García Ramírez
Presidente

 

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2016-2017

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

El contenido de este folio es de carácter informativo y no normativo, por lo que la responsabilidad del IMCP se limita solo a su difusión.