IMCP

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS
DE LOS COLEGIOS FEDERADOS Y A LA
MEMBRECÍA DEL IMCP

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C., por medio de la Vicepresidencia de Legislación a cargo del C.P.C. Armando Espinosa Álvarez, tiene el agrado de informar a los Colegios Federados que la Comisión Mixta de Educación ANFECA-IMCP, presidida por el C.P.C. Jorge Resa Monroy, publicó los 8 Pronunciamientos Internacionales de Formación en idioma español vigentes para el entorno nacional que han sido traducidos de manera conjunta por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración y el Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. (por medio de la Comisión Mixta de Educación ANFECA-IMCP) y que corresponden a las Normas Internacionales de Educación originalmente emitidas por el Consejo de Normas Internacionales de Formación en Contaduría (IAESB, por sus siglas en inglés) de la Federación Internacional de Contadores (IFAC, por sus siglas en inglés), los cuales fueron publicados con apoyo de la Gerencia Editorial del IMCP bajo el título Pronunciamientos Internacionales de Formación, y se difundirán de manera gratuita en el portal institucional del IMCP.

Para descargar la versión electrónica de esta publicación es necesario acceder al siguiente sitio:

Reciban un cordial saludo.

C.P.C. José Besil Bardawil

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2017-2018.
*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

Descargar Folio 4 / 2017-2018, clic aquí