IMCP

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE LOS
COLEGIOS FEDERADOS DEL IMCP

El Comité Ejecutivo Nacional del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C., da cumplimiento a lo que dispone el artículo 1.04 del Reglamento del Proceso Electoral de los Estatutos de este Instituto, y presenta al Colegio Electoral, la propuesta de la Comisión Orientadora de Elecciones, con los candidatos que surgieron del proceso de auscultación, para ocupar los puestos de elección en el Comité Ejecutivo Nacional que quedarán vacantes al finalizar la gestión del Comité Ejecutivo Nacional 2016-2017.

Se incluyen los cargos que deberán ser ratificados en el Colegio Electoral, que se celebrará en la Ciudad de México, el 25 de agosto de este año. Favor de hacer llegar este documento a los representantes designados por cada afiliada como integrantes del Colegio Electoral.

El orden del listado que se muestra a continuación, está acorde con el comunicado recibido el 12 de julio de 2017, por parte de la Comisión Orientadora de Elecciones.

La propuesta queda integrada de la siguiente forma:

 

lista

Se anexa el currículum de cada uno de los candidatos.

Se informa que la propuesta presentada por la Comisión Orientadora de Elecciones, se encuentra a disposición de los Presidentes de las federadas en las oficinas de nuestro Instituto.

Reciban un cordial saludo.  

 

C.P.C. José Luis García Ramírez
Presidente

 

c.c.p. Comité Ejecutivo Nacional 2016-2017
*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP original se encuentra firmado en los archivos del IMCP