IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE
LOS COLEGIOS FEDERADOS Y A 
LA MEMBRECÍA DEL IMCP

 

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del IMCP, por medio de la Vicepresidencia de Legislación, a cargo del C.P.C. Alfonso Infante Lozoya, y de la Comisión de Estatutos, a cargo del C.P.C. Salvador Llarena Menard, da a conocer que ha concluido el plazo para la auscultación del proyecto de modificaciones a los Estatutos y sus Reglamentos del IMCP y, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4.01 inciso c) del Reglamento de las Comisiones que emiten disposiciones fundamentales, el CEN envía a los asociados del Instituto el proyecto de modificación referido para votación de los asociados, el cual requerirá para la promulgación por la Junta de Gobierno, el mínimo del 5% de los asociados para que expresen su voto y que más del 50% de los votos emitidos estén de acuerdo con los textos propuestos. El plazo para la votación vence el 26 de agosto del presente.

Su votación será recibida a través del llenado del formato adjunto enviado a la siguiente dirección de correo electrónico:

auscultaciones.estatutos@imcp.org.mx

Para cualquier asunto sobre el particular será atendido por la Gerencia de Enlace Institucional al teléfono (55) 52 67 64 14.

Reciban un cordial saludo.

 

C.P.C. José Luis García Ramírez
Presidente

 

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2016-2017
*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP